domingo, 27 de abril de 2014

A VECES TOCA REINVENTARSE

OOOOhhhh!!!!! cuanto tiempo y la de cosas q me han pasado...lo se lo se...he estado missing...pero todo tiene una explicación...me han operado...siiii...todo perfecto...pero no he podido sentarme al ordenador...pero al intagram...siiii....estoy mas q enganchada...si teneis instagram buscarme alli cada dia algo cae...con mi nombre artístico littlecloudypatch...q tiene mucho más glamour q aida alfageme...jajaja...


...a que mola... me siguen 106 personas...uuueeeehhhh...tengo followers de esos...y ya tengo 311 publicaciones...veis como no miento...estoy enganchadisisimaaa...me encantaaaaaa...

...y tengo q decir q he conocido a 4 personas q me molan mogollón...q son auténticas...sin conocernos...nos conocemos...q ellas no lo saben pero me han ayudado un montón en estos momentos dificillos...chicas os dedico 4 palabras pq soys geniales...pq me haceis reir...me dais amor y pq estoy deseando ir al camino con vosotras a embellecer mucho más el camino...oleeeee...por vosotras...parecemos un chiste la andaluza...la gallega...la del norte (santander) y la catalana...jajaja...monica...me inspiras cada dia con tus bonitas imágenes y tus mensajes llenos de amor y sabiduria...mar...eres todo glamour...eres la belleza personizada...todo lo embelleces...manoly eres todo amor...tus mensajes me llegan al alma...soys 3 joyas y me alegro mucho de q nuestros caminos se hayan cruzado pq me recuerda q el mundo aún hay gente q vale la pena...y no quiero dejarme a mi querida sara de happyganchillo...pura energia y vida...q me encantan tus tutoriales...q me encantan como lo explicas, me rio un monton y anda q no he aprendido contigo y q cuando vaya a madrid...nos vemos seguro...muaaaaa para vosotras...

weno sigo q hoy tengo rollo para dar y vender...ya sabeis l@s q os gusta leerme...cogeros un te...poneros incienso y relajaros pq esto va pa largo...jajajaja...q 2 meses de 24 horas diarios dan para mucho...jajaja...

pues el dia 6 de marzo me operaron...si me quitaron ocho hermosos miomas de mi utero...por fin mi utero respira y puede tener vida propia sin intrusos...todo fue genial...he tenido unos médicos q se lo curraron mogollon y me han dejado nueva...estuve una semanita en el hospital donde me cuidaron maravillosamente unas enfermeras con muchisimo dedicación y amor...un ole por el super equipazo de Sant Joan de Deu...y sobretodo a mi ángel de la guarda...mi querida Aurora...mil gracias por cuidarme como si fuese tu hija o tu  hermana...eres una gran profesional pero mejor persona y nunca me cansare de darte las gracias...GRACIAS...fui una afortunada de tenerte a mi lado...

la supermegasisteramigasocia mi nurita estuvo a mi lado dia y noche...si existe el amor incondicional reina tu eres su mayor representante...si el mundo estuviese lleno nurias esto sería otra cosa...seguro...no conozco a nadie q de tanto...eres la mejor persona q conozco y ademas tengo la suerte de q seas mi hermana...aunque te dormiste y no llamaste a las enfermeras cuando se acabó el suero...eeeehhhhh!!!! jajajaja...


...y mi super pablete q esta a mi lado dia si y dia tb y cuando me venía abajo y cuado no podia más me decia venga q tu puedes...q eres muy fuerte...q ya ha pasado todo...dentro de poco ya habrá pasado todo...si es q me quiere con locura...recuerdo sus ojos cuando subí a planta...pobrecito lo q llego a sufrir y en silencio pq es un chico de pocas palabras...eres muy grande pablo...intentaremos olvidar la noche q me pase llamandote y tu roncando...eeeehhhh...te huviese matado...pq no tenia fuerza q sino una colleja no te la quita nadie...jejeje...gracias por aguantarme cuando estoy bien y cuando soy insoportable...muaaaa


...y tendría de dar las GRACIAS a mucha más gente pero no acabaría nunca...pero vosostr@s sabéis quienes soys...no hace falta poner nombres...a tod@s aquellos q habéis pensado en mi...q os habéis preocupado...mensajes...whats...llamadas...miradas...bombones...visitas...un oleee por todas aquellas personas q habéis pensado en mi...mil gracias...por cuidarme con vuestros pensamientos

a mi querido Isidro q me preparaste para q todo esto fuese de maravilla...y así fué....de maravilla...mil gracies per estimarme tant i ajudarme sempre a gaudir d'una vida millor...

este año tube un cumple de lo mas extraño...siii...en el hospi...pero fue un dia de lo mas curioso...empece a comer...empece a andar...fue un dia muy gratificante...espero no olvidar esta linda lección de superación...ese dia vino la doctora y me pego una bronca pq no habia empezado a andar...no había podido...me costo mucho empezar a comer...y levantarme de la cama era la misión imposible q llevaba 2 dias intentando...pero ese dia fue diferente empece a notar energia en mi cuerpo...empece a sentir q algo se movia dentro de mi...esa fuerza q tengo internamenteq se habia tomado unas vacaciones...empezaba a ser yo...ese dia puse en practica lo q debe ser un buen entreno personal...el objetivo poder andar...entrenamiento comer i descansar para no caerme en el intento y asi fue...y así lo conseguí...



todas las enfermera...de todos los turnos me cantaron...pastelitos i velas y ole estas mujeres tb saben cantar...jajaja...si es q valen un montón...en representación pongo al grupo de la noche...


hay mi familia q se han pasado mas hora ahi a mi lado...dice quien tiene una familia tiene un tesoro...pues señores señoras...yo tengo un tesoro



38 años y un donut de chocolate...siempre las pequeñas cosas son más...disfrute de mi cumpleaños como si fuese la mejor fiesta...me hice mi corona...antes muerta q sencilla...fue un gran dia...y seguro q no lo olvidare nunca...ese de rojo del fondo...es mi cuñao jordi...q odia los hospitales y cada me venia a ver...gracias cuñao


 no era el sitio más romantico del planeta....pero os puedo asegurar q fue un paseo romantico...


...pues nada...q me dijeron q tenia q hacer bastante reposo...y claro una persona como yo q apenas es activa...buaaaahhh...pero yo voy a aguantar en reposo...venga va...vamos a buscar alternativas...q se puede hacer en un sofá...sisisisi...ya lo se la vertical puente...la voltereta...nooooo...q me han rajado la barriga y me propuse aprender ganchillo...rosa me echo una mano y todo lo demás en internet...mira q hay info en internet...la de gente q comparte lo q ellos saben hacer...es una pasada...

durante estos 2 meses he hecho muchas cositas y claro esta me he vuelto adicta al ganchillo...como mola...mirar mirar cuantas cositas he hecho...

aiiii....las mini converse...q graciosas y lo entretenida q me tubieron...


unas rositas con este libro de flores q me dejo mi querida rosarito




como me gusta hacer grannys...estos son los basicos...el mas sencillo...y se convirtireon txin txan...
walaaaaa...una lampara...molona total...




un monederito q hice pa mi xiqui...q hizo unos cuantos años...


aqui empece haciendo un cubre tazas y acabe cubriendo un macetero...jajaja...hay q dejarse fluir...i sino no sale lo q quieres buscar otras opciones....siempre las hay...

enamoradisisimaaaa de las mandalas...oooohhh q bonitas y cuanto sientes mientras las haces...



...y como sigo teniendo todo el tiempo del mundo estoy de lo mas organizado...todos los patrones bien apuntaditos...


y estos son son para mi querida mantita de grannys...q era mi proposito en este parón...pero es q me vuelvo loca...ya me conoceis...solo un proyecto...nooo...mas de uno...así es mas divertido...quedara preciosa con todo el colorido...

crear con las manos es soñar, disfrutar y compartir



...gracias ganchillo por ser mi terapia...por hacer q el tiempo fuese nuestro aliado nooo el enemigo...pq cuando tienes q estar tumbada si o si...eres el mejor acompañante...pq estamos experientando juntos y nos lo pasamos genial y ademas cada dia nos conocemos mas y ya somos unos grandes amigos...


mi querido te i mi lectura...como disfrute con Diane y me enamore locamente del vecino...fuisteis mis acompañantes de las primeras mañanas sola en casa...y fue genial...viaje...senti....rei....lloré...


i dentro de las locuras se me ocurrió lavar todas las telas de patch...diossssss...estoy requetecrazy...cuantas telas...y plancharlas...i aun no las he doblado y guardado...buffff...no vuelvo a comprar telas...no os he olvidado...dentro de poco podré empezar a coser otra vez...y tengo muchisiiimas ganas y muchos proyectos en mente...pasito a pasito...


...festonear...si q lo he hecho para hacer estas alegres banderolas pa "ca la nati" y anda q no quedan xulas...


...y en proyección tengo pa mi amiga mon...q si se va de fira q sea la carpa mas xula...bueno es una sorpresa...ahora veremos si me lee en el blog...jejeje...




 ...para natxo y ester...de camino va otra...q también esta en proyección...q bonito hacer cosas para la gente q quieres...


y tardes inolvidables...mis papis han estado todas las tardes conmigo...me traian la cena...son tan grandes personas...con sus 88 y 79 años y están mas q mejor...y siempre al pie del cañon...hasta me ha hecho croquetas caseras y tortilla...cada noche tortilla de patatas...de espinacas...y yo le decía mama q no puedo comer huevos por la noche y ella decía pues q se la coma pablo...jajaja...


...paseitos con el solete...q al principio me costaban horrores pero poquito a poco todo mejoró...en esta vida hay q ser constante...y yo lo soy...


...las tardes de los martes han sido una gran party en casa...cuanta gente...mil gracias por querer pasar las tardes conmigo...todo ayuda a sentirte mejor...


clases de ganchillo


risas...cuando no me podia reir...aixx...q dolor...


...pa risas la sister esther q todas las noches me venia a hacer reir al hospi...la jodida...pero tenemos q decir q me trajo un bocadillo de jamon dulce q me cambio la vida...eres muu grande estherita...gracias por siempre estar ahi...


...aiiii...mi mon...q siempre esta ahi...si es q estoy rodeada de las mejores


...y la de bizcochos q hemos comido...bufff...me ha subido el hierro...el azucar...los kilos...buaaaahhhh y q buenos todos...el lunes empiezo la dieta...



galletitas sin lactosa...exactamente igual de buenas...pq mi montse hace las mejores galletas del mundo...de verdad...


pastel de cumpleaños...nosotros todo lo celebramos...i este año voy a tener mucha suerte pq he soplado un mogollon de velas...


de conejillo de indias...sabéis lo q mola ser catadora oficial de galletas para mi amiga mon...pues mucho...


...y si os gusta el carrot cake...este es el mejor...buahhh...my darling Sally...wow...amazing!!!!


y q decir de mis gallinas...las mejores...amistad seria nuestro lema...soys maravillosas...habéis estado ahi...dandome fuerza y demostradome q en la vida hay personas maravillosas y vosotras lo soys...cosemos...comemos...reimos...lloramos...lo q haga falta...somos unas gallinas todo terreno...y con un pollito q es nuestra querida patchgirl...la niña con mas tietas del mon mundial...


i las tardes de nutella...


visitas de corazón con todo el amor y deseando volvernos a ver pq el tiempo cuando estamos juntas pasa mas rapido...p q será??


desayunos romanticos...


risas....


el chacho de casa...q esta harto de recoger cosas del suelo...sabiais q cuando no te puedes agachar continuamente se te caen cosas...jajaja...o soy la tia mas torpe del planeta...jajajja...


i mas risas...


... i a veces aparece alguién q se acuerda de ti y te hace unos collares llenos de amor y costura para q los luzcas...

...y weno las sisters q se estan pegando un curro...miralas q bien se lo pasan ellas y luego me siento culpable...es maravilloso veros juntas...pq soys super y soys mis hermanas...y me llena de orgullo y satisfación...becaria lo estas haciendo super bien...y nos encanta q estes con nosotras...estos ratos nos no lo quita nadie...GRACIAS!!!!


miralas mano a mano con el bote de nutella...si es q parecen mellizas...si se parecen mas de lo q piensan


SUPER CONSEJO: si algún dia os operan teneis q aprender hacer ojitos...dan muchisimo resultado...yo os puedo enseñar...


...i en cuanto me pude reir sin q se me abriera la barriga...nos fuimos a palomitear y a ver  8 apellidos vascos...buahhhh nos reimos un montón y claro esta me enamore de dani rovira...menos mal q pablete no es celoso...


y hasta hemos celebrado sant jordi junto a nuestro 4 aniversario...hace 4 años q nos cruzamos en el camino...4...como pasa el tiempo...eres un gran compañero de vida...ojala se puedan cumplir nuestros sueños...ahora podemos...sería maravilloso...la vida te cambia en un momento...soy muy feliz a tu lado aunque a veces te mataria...pero no importa pq hay algo mas fuerte q las pequeñas tonterias...gracias por creer en mi y adorarme tanto...siempre mi fan number one...


....buaaaahhhh si habéis llegado hasta aquí...es q me queréis mogollón...ser fuertes...ser felices...y no dejeis q nada i nadie no os deje disfrutar de la vida...y cuando te tienes q parar parate...pq no pasa nada pq mientras paras vives otras cosas diferentes...recibí un mensaje q me llego a lo mas profundo del alma..."tranquila aida q el tiempo se ha parado para esperarte" y sabéis me encantó pq me hizo reflexionar...he estado 2 meses parada...bueno lo q se llama parada pues no...pero si puse freno a mi vida y tuve q cambiar pq lo q yo hago normalmente...tardaré en poderlo hacer...pero me he parado a observar a mi...a mi entorno y me he dado cuenta de muchas cosas...de q los medicos te van a curar pero solo tu puedes sanarte...solo tu dedices como llevar tu vida...solo tu priorizas...solo tu...tienes las llaves de tu vida y si a veces las cosas no son como te gustarian...solo tu puedes reinventarte y hacer q tu vida valga la pena...


OS QUIERO HASTA EL INFINITO!!!!

littlecloudy

6 comentarios:

  1. Dicen que cada uno somos los dueños de nuestro destino y los capitanes de nuestra alma, y eso has hecho tu, has dirigido y capitaneado tu vida y tu alma para llegar a donde estas ahora mismo, o como tu dices en "tu reinvención" y se que es una nueva y mejor versión de ti misma, en la que por suerte yo estoy en ella (y como mínimo otros 4, 8, 12, 16 o más años a tu lado)
    Hace 4 años emprendimos un nuevo camino juntos que nos ha llevado hasta aquí (para lo bueno y para lo malo) y aunque individualmente seguimos nuestros caminos, tu con tu ganchillo, crochet, patch, etc jejejeje y yo con mis cosas, reconozco que me encanta ponerme a un lado y verte disfrutar de tu camino, se te ve feliz con una aguja o un ganchillo en la mano, y yo más feliz aun de verte asi.
    En este también te he visto no tan feliz, sabemos que ha sido duro y que los principios nunca son fáciles, como tu dices, estas rodeada de gente maravillosa que hacen que la vida merezca la pena y sobre todo hacen que algo que parece un mundo sea algo muy sencillo
    Se que has sufrido y que has pasado momentos flojos (yo también lo reconozco, para mi era duro verte así) porque, se lo fuerte que eres lo poco que te gusta estar quieta jejejeje
    Estos dos meses que has pasado se que te han hecho más fuerte y también se que nuestra relación también se ha visto fortalecida
    Para mi es un orgullo estar al lado de una mujer como tú
    Yo siempre me he dicho a mi mismo que si volviese a nacer querría vivir y pasar por todo lo que he pasado en esta porque al fin y al cabo te forman como persona, y que quieres que te diga que si la persona que veía antes en ti me encantaba... la que veo ahora ni te cuento
    Por cierto, los sueños están para cumplirlos y a mi aún me quedan muchos sueños por cumplir contigo
    Eres una mujer maravillosa y con cada acción o causa que tenga que ver contigo solo hace que reafirmarme en que simplemente eres MARAVILLOSA

    PD: no cambies nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres lo mejor del mundo mundial...oleeeee...por siempre estar a mi lado...ya lo sabes eres mi fan number one...q suerte tengo de compartir camino contigo...pq sencillamente tu tb eres MARAVILLOSO...te aloviu so much...y siempre para adelante...oleeeee...wapo más q wapo

      Eliminar
  2. Una entrada de lujo, impresionante.

    Que puedo decirte de agradecer que hayas aparecido en mi vida hace unos años, junto a tu hermana solo puedo decirte que eres mi amiga y así lo siento, y siento esa reprocidad entre nosotras, eres mi bálsamo, mi oreja donde gritar, mi hombro donde llorar, mi terapeuta donde hablar, eres mi conciencia, y sobre todo gracias por no intentar cambiarme por aceptar lo bueno y lo menos bueno de mi.
    Me gusta mucho esta faceta artística tuya que ha salido a la luz, esa guapa costurera, esa dulce repostera, esa imaginativa patchera (jeje me lo he inventao) en definitiva que todo lo malo que tenias dentro lo estas sacando convertido en verdaderas obras de arte. como dice la Nuri, estas customizando lo malo por lo bueno.
    Yo también te quiero hasta el infinito y + .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhhh mi querida mon...tu eres la AMISTAD personificada...siempre estas hasta cuando no sabes como estar...no hace falta llamarte...y siempre me demuestras q me quieres y sabes perfectamente q te quiero hasta cuando me mandas lejos...te admiro mucho y lo sabes...eres una super artista...y la mejor amiga q se puede tener q sino tienes ganas de verme me lo dices y eso poca gente lo hace...y en estos momentos duros has estado a mi lado y eso lo llevo en mi corazón...GRACIAS MIL...por quererme y admirarme y por creer siempre en mi...soy muy afortunada...y tranqui q cuando sea mami sere insoportable pero se que me querras igual o mas...pq seras una tieta estupenda...muaaaaa...tastimu

      Eliminar
  3. Hola Wuapi!!, menuda entrada que has hecho tan llena de sentimientos..., lo que has pasado es muy duro y aún te estas recuperando pero como todos te dicen esto te ha hecho mucho más fuerte (y mira que tu ya lo eras), te ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista y sentir a las personas que más te quieren a tu lado dandote ese apoyo que has necesitado.
    Formáis una pareja "envidiable" (envidia sana jeje) seguro que esta prueba que habéis pasado juntos os ha fortalecido más.
    Y la "familia" que te voy a decir, cuantos quisieran tener una familia así, (cuando más los necesitas).
    De verdad como te dicen "no cambies", radias tanta energía (veras que pronto estarás al 100%), como valoras y disfrutas de cada momento...
    Muchos besos y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhhh montse...mil gracias por tus bonitas palabras...nos vemos poquito pero intenso...jajaja...gracias por estar ahi siempre dandome animos...es muy wai tenerte cerca y no nos vemos por las circunstancias pero yo te siento muy cerca...gracias de tod corazon...eres una gran persona...muaaaaaaaaa

      Eliminar

Blogging tips