lunes, 31 de diciembre de 2012

Amic invisible

Merienda con intercambio de regalitos con mi amiga del patch Rosa... me ha regalado una preciosa casita para poner mis agujas con un porta dedal a conjunto... todo precioso... gracias Rosa... me encanta!!!!... 


Yo le he hecho un polluelo con un curioso anillo para los alfileres... hecho con mucho cariño...


Además aprovecho para decirte... gracias a ti creo que estoy en el patch... recuerdo que todos los martes iba a saludar a Araceli (mi primera profe) mientras estábais en clase y me impactaba tu concentración y dedicación al coser... y yo decía... lo mismo me pasa a mi cuando hago punto... tendré que probar esto del patch y mira por donde estoy enganchadísima... gracias Rosa me encantan nuestras meriendas con encanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips